Especialidades Reumatológicas

La Reumatología es una especialidad joven, que abarca muchos campos y además comparte con otras especialidades diversos aspectos, especialmente en las enfermedades inflamatorias autoinmunes o sistémicas. Por ello, la medicina actual, para conseguir una atención de calidad, precisa de la especialización.

Uno de los avances de los últimos años en Reumatología es la realización por parte del reumatólogo de sus propias técnicas, en el momento de la consulta con su paciente, mejorando la información y por tanto la toma adecuada de decisiones terapéuticas. Nos referimos a la ecografía articular o tendinosa, la capilaroscopia o el análisis del líquido sinovial al microscopio. Todas ellas incluidas en la atención de la consulta del Dr. José Rosas.

Como parte complementaria y para facilitar la atención de los pacientes, se pondrá en marcha la posibilidad de consulta online o por videoconferencia. Está pensada especialmente para pacientes ya en seguimiento en la consulta que precisen un contacto rápido de alguna cuestión puntual, o incluso para pacientes con residencia fuera de Alicante o incluso en el extranjero.

Unidades Clínicas Específicas

Técnicas de Reumatología

Técnicas de Reumatología

Nuevos Tipos de Atención

Nuevos Tipos De Atención