Nuevos Tipos De Atención

Con el ánimo de adelantarnos a las necesidades de nuestros pacientes, el Dr. José Rosas pone en marcha una serie de novedades en la atención de nuestros pacientes, según sus necesidades, que se incluyen a continuación

Clínica la Creueta de Villajoyosa

Consulta de Revisión en Sesión Clínica

En ocasiones, el caso precisa del comentario y asesoramiento del equipo de la consulta. Este tipo de sesiones se realizarán de forma regular y cuando sea preciso, para compartir las experiencias entre el equipo. En todo caso, es el reumatólogo responsable del paciente, el que presentará el caso en sesión clínica, tras un estudio detallado del proceso, contando con la actualización adecuada de la bibliografía y con un plan inicial a seguir.

La consulta de Reumatología del Doctor Rosas

Consulta de 'Segunda Opinión'

En ocasiones se precisa de una opinión para contrastar otras opiniones. Esta actividad la realiza el propio Dr. José Rosas o incluso se realiza con otros profesionales expertos a nivel nacional e internacional, especialmente en algunas enfermedades complejas, para los casos en que sea preciso consultar con una segunda opinión. El paciente contará con un informe detallado de su proceso y el asesoramiento constante, para la realización en condiciones óptimas de la segunda opinión.

Consultas online y/o consulta por video-conferencia

Hoy día, es una ventaja contar con las nuevas tecnologías para facilitar la comunicación con nuestros pacientes. Es posible que el paciente se encuentre alejado de la consulta, incluso en otro país. En la consulta de reumatología, se cuenta con la posibilidad de contactar con su reumatólogo vía email, e incluso si es necesario por videoconferencia.